martes, 24 de junio de 2014

Cha cha chaaa chaaaáaaaannnn!!! Aquí tenéis el ranking de esta semana! ^^



Hola, amigos y amigas!!! Soy Victoria, la exploradora interna de esta semana!!!

Esta semana el trabajo ha estado muy igualado ya que, el tema era el mismo. Así que he visto que la gente para romper con la monotonía se lo ha currado bastante!




Hmmmm....................

..... me voy a basar en mi propio "Tpack": la imaginación, la comprensión y el resultado. Siguiendo estos criterios, éste es el ranking de esta semana....




- En tercer lugar, destaco el trabajo del grupo encargado del blog "Pedagogas Emergentes 2.0", porque os tomáis el trabajo en serio, os divertís y el resultado es un buen trabajo. Felicitar vuestro dinamismo y voluntad que soléis poner prácticamente en cada tarea.. Enhorabuena, chicas.






- En segundo lugar, felicitar a "ConnectingPedagogos" por su gran trabajo y su optimismo. Tenéis para todos y para mí, personalmente, sois ejemplo de buen rollo. Además se os nota disfrutar, sois innovadores y captáis la atención de la gente. Enhorabuena a todos/as!!! ^^.





- Y el primer puesto es para.... "EstrambóTICas" , por su gran trabajo!!!  



Cumplen mis expectativas de "Tpack" de esta semana. Son innovadoras, imaginativas y no dejan ningún detalle suelto. Fácil comprensión y varias entradas muy elaboradas! Enhorabuena, chicas!!


Y sin más me despido esperando que disfrutéis de mi lectura!! Buen fin de semana a tod@s!! 

3 comentarios:

  1. Esta entrada se puede mejorar mucho más…poniendo enlace a los blogs, una captura de pantalla de los blogs…y por cierto quitad el pájaro porque no hay cuenta de Twiter y cuando le das no te lleva a ningún sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está actualizado. No podía poner los enlaces porque estaba en vista HTML y se juntaba todo. En fin, un despiste... Sorry

      Eliminar
  2. Sí que hay cuenta de twiter, pero no sabemos porqué pero se desenlaza... Sino lo podemos solucionar, lo quitaremos.Tendré en cuenta tus anotaciones, gracias!

    ResponderEliminar