miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Misión Posible!


Aquí comienza nuestra Misión Posible...

Comenzamos en nuestro mundo de gamusinos trabajando lo que es el PLE, que son sistemas que ayudan a los estudiantes a tomar el control y gestión de su propio aprendizaje.

Jueves 28: tuvimos la presentación de la tarea, estuvimos en clase trabajando hasta el último minuto!! Repartimos los roles de la semana...

Martes 3/12: quedan claros los conceptos, planificación y el desempeño de la tarea. Planteamos las preguntas que íbamos a formular al futuro pedagogo o pedagoga entrevistado o entrevistada. Aparte de la tarea de la semana  también hemos realizado el proyecto grupal, así que hemos trabajado doble esta semana...
  • Charla de Jordi Adell: Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación y profesor del Departamento de Educación de la Universitat Jaume I en Castellón. Junto con Linda Castañeda, pedagoga, Doctora en Tecnología Educativa y Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia. Trataron el tema del desarrollo profesional de los docentes en la era Internet: entornos personales de aprendizaje (PLE). (Hay una entrada dedicada en nuestro blog Charla Jordi Adell por si queréis echar un vistazo).
¡PRIMERA PARTE SUPERADA!

Y los consiguientes días, nos dedicamos a trabajar individualmente en nuestras respectivas casas... (preparamos los cojines para las sillas porque ésto iba para rato...)


Y sin más, resumo y os doy mi enhorabuena, grupo!! Que ante las adversidades sí se puede!!! :)

¡MISIÓN CUMPLIDA!

2 comentarios:

  1. Hola chicas, soy la exploradora interna de ConnectingPedagogos y me ha parecido muy original la forma de contar lo que habéis hecho durante esta semana y os ha quedado estupendo el nuevo fondo ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MArisa!! ^^ me alegro de que te guste! que no sabía cómo hacerlo!! :)

      Eliminar