martes, 3 de diciembre de 2013

INSPECTORA GADGET

¡Hola compañer@s soy Ángela, y esta semana desempeño el rol de exploradora interna!

Después de la grata charla a manos de Jordi Adell, nuestra propuesta de la semana pretende romper con unos de los clásicos esquemas de la educación tradicional, aquella evaluación que se basa en catalogar, enumerar y puntuar a las personas con respecto a otras. Hemos decidido pues, dejar atrás los “rankinismos” y dar la bienvenida a las “evaluaciones tolerantes”.
Con esto queremos decir que hemos seguido unos criterios muy amplios, con lo que hemos pretendido destacar todos o casi todos los blogs en diferentes aspectos. Las pautas a seguir han sido:

·         Trabajo/dedicación.
      ·         Creatividad/originalidad.
      ·          Claridad/sencillez.

Destacando pues, a los ConnectingPedagogos, los cuales siempre dan ejemplo de un buen trabajo en grupo, eficiente, eficaz y muy original. Continuamente, semana tras semana ponen el listón bien alto, es notable la dedicación.


Por otra parte y no por ello menos, importante paso a hablar de los “Resabiaos” por su dedicación, ya que siempre sacan tiempo de cualquier parte para deleitarnos con un nuevo video. Además de brillar también por su afable carácter, exponiéndonos  complicados temas de la forma más sencilla. Y por sacarnos siempre una sonrisa al ver las frases que dejan para las visitas.



A continuación vamos a hablar de Pedagoogle, se preocupan por la laboriosa estética de su blog, tratan de integrar todas las posibilidades para transmitir conocimiento y además siempre ponen a pie de calle la pedagogía. Tienen pinta de llevar a cabo unos ejercicios de coordinación y cooperación muy positivos.




Y para concluir Pedablogger, los cuales muy puntuales como siempre con colgar la información y con una exposición del trabajo bastante nítida y asequible tienen en cuenta la integración de imágenes y demás. Trabajan de diario y se nota.


Y por supuesto ¡ENHORABUENA A TOD@S!

2 comentarios:

  1. Muy bien lo de la evaluación tolerante y lo de indicar los criterios de selección...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Isabel!
    Fue de gran ayuda escuchar a Jordi Adell.
    Esperamos seguir mejorando :]

    ResponderEliminar