jueves, 19 de diciembre de 2013

ESTRELLA NAVIDEÑA

¡Hola compañer@s! Hoy es un triste día de despedida de nuestros blog :[

Soy Ángela, y la semana pasada junto con mi compañera Victoria desempeñamos el rol de estrellas.

Todo comenzó  el jueves  12 de Diciembre, donde tuvo lugar EL GRAN DEBATE.

En el sorteo donde fuimos seleccionadas como jueces, para evaluar el debate Lincoln-Douglas que llevaron a cabo CONNECTINGPEDAGOGOS Vs. PEDABLOGGER. Los temas a debatir fueron La Privacidad en las redes sociales y Los Roles dentro de estas.


Comenzó la presentación del debate PEDABLOGGER, con una introducción un poco apresurada. Una vez adentrados en el tema, los dos compañeros de debate se desenvolvían con una actitud de rivalidad adecuada contra sus contrincantes, se pudo observar que habían profundizado en el tema, expusieron numerosos argumentos. Quizás estos demasiado a pie de calle, es decir falto un respaldo de carácter mas oficial en cuanto a entidades o voces expertas. No por ello, el debate siguió a adelante con ideas bastante sugerentes.



Llega el momento de la oposición CONNECTINGPEDAGOGOS, un buen equipo entrelazan las ideas, dan fluidez al debate, responden las cuestiones de sus rivales y a su vez exponen ideas interesantes. Intentan hacer llegar el debate a todos los públicos, quizás el carácter llano que intentaron transmitir fue en cierta parte su punto débil. Ya que por eso, no todos los argumentos tenían que tener ese aire subjetivo y/o basado en la experiencia o en la generalización. Por otra parte creo que tuvieron la actitud adecuada se ciñeron a los tiempos y llevaron a la palestra interesantes ideas. 

En cuanto al grupo ganador CONNECTINGPEDAGOGOS ganó por mayoría, por la voluntad del pueblo

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES NAVIDADES A TODOS LOS BLOGUEROS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario